lunes, 4 de abril de 2011

Disponibles ejemplares de Educar sin dogmas para los interesados



Nos hemos traido de la Asamblea de Andalucía Laica celebrada en Antequera algunos ejemplares del libro editado por Europa Laica: "Aprender sin dogmas. Enseñanza laica para la convivencia". Se trata de un libro en el que diversos autores -entre ellos Francisco Delgado, presidente de Europa Laica, Manolo Navarro, presidente de Andalucía Laica y otros muchos- presentan distintos puntos de vista sobre la necesidad de una escuela pública y laica para una convivencia sin tensiones, en una sociedad cada vez más plural ideológicamente. Una buena guía, muy clara y concisa, de las ideas laicistas en el campo de la educación, clave para el futuro de nuestra democracia.

Los interesados podeis acercaros al Centro Social del Tejar del Mellizo, en el Parque de los Príncipes, el jueves 7 a las 19:30, donde celebraremos nuestra reunión mensual y estarán disponibles algunos ejemplares al precio de 15 €.

Estamos preparando una presentación pública de la publicación en Sevilla, con la participación de alguno de los autores. Informaremos del lugar y el día en cuanto estén fijados.

Para saber más sobre "Aprender sin dogmas", visita la web de laicismo.org

No hay comentarios: