miércoles, 13 de abril de 2011

Por una república laica

El próximo sábado 16 de abril Sevilla Laica, junto a diversos grupos, participa en la manifestación que organiza la plataforma “Sevilla por la República”.
La marcha  tiene por lema “Por la República, por los derechos sociales y el empleo” y partirá a las 12:30 desde los Jardines del Cristina en dirección al Puente de Triana y a partir de las 13:30 estaremos en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana, donde se  leerá el Manifiesto Unitario por la República. 
Pondremos una mesa informativa donde venderemos materiales laicos tales como pins, camisetas y ejemplares del libro "Aprender sin dogmas", recientemente editado por Europa Laica.
En esta mesa aprovecharemos para promover el movimiento laico y comenzar con la campaña de recogida de firmas e información en contra de la “asignación tributaria” del IRPF a la iglesia católica.
En el Muelle de la Sal la velada estará amenizada con música en directo (confirmada la asistencia de la Asociación de Artistas Flamencos, Juego Sucio, Hada y Flama) y una barra con bebidas y aperitivos.
Una gran ocasión para celebrar el 80 Aniversario de la II República. ¡Te esperamos!
Para más información, puedes acceder a la Plataforma Sevilla por la República

No hay comentarios: