sábado, 12 de marzo de 2011

Asamblea anual de Andalucía Laica el 26 de marzo

El próximo día 26 de marzo se celebrará la Asamblea de Andalucía Laica 2011. Todos los soci@s de Andalucía Laica, y por lo tanto de Sevilla Laica están invitados a participar. La Asamblea tendrá lugar como en años anteriores en el restaurante El Faro de Antequera (Autovía A-92 km 149 Antequera Teléfono: 952 840 367) a las 10:00 h. en primera convocatoria, y a las 10:30h. en segunda convocatoria. Se prevé que finalice a las 14.30 h. para continuar con un almuerzo baratito (menú de 12 €) que nos permitirá confraternizar con nuestros compañeros de otras provincias.

Orden del día (provisional)

1.- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede. 10'
2.- Gestión anual de Andalucía Laica y sus grupos territoriales (30')
3.- Aprobación si procede de las cuentas del 2010 y del presupuesto de 2011 (20')
4.- Actividades y campañas: 80' Universidad Pública y Laica

  • Universidad Pública y Laica
  • Escuela Pública
  • Campaña del IRPF
  • Andalucía Laica ante las elecciones.
  • Otras campañas de Europa Laica: símbolos, visita Ratzinger,...

Descanso 20'


5. Otras acciones (20')
  • Difusión del libro: Aprender sin dogmas
  • Foro
6. Organización, propuestas y sugerencias (60')

Todo socio de Sevilla Laica que esté interesado en asistir puede comunicarlo a la lista de correo de Sevilla Laica (sevillalaica@yahoogroups.com) o al correo electrónico: sevillalaica@laicismo.org. Así podremos coordinarnos y organizar la salida en coches para aquellos que quieran compartir gastos y camino.

¡Animaos!, la Asamblea nos permite ser parte activa de la organización e influir en su caminar, y además conocer las experiencias y actividades de la organización en otros lugares, lo cual siempre resulta una buena fuente de ideas y de ánimos.